• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 466 927

Escaleras en Mijas


Otros productos

En Baticel vendemos e instalamos una amplia gama de escaleras para el sector de la construcción, decoración y reforma en Mijas (Málaga).

Nuestras escaleras de caracol, escaleras escamoteables de tramos, escaleras escamoteables de tijera, escaleras rectas, escaleras de rampa y escaleras para espacios reducidos, componen la mayor oferta posible en el mercado.

Todas nuestras escaleras están diseñadas especialmente para solucionar el acceso a plantas superiores, desvanes o terrazas de forma cómoda y segura al precio más competitivo.

Barbacoas

Dado que las barbacoas se han convertido, desde hace algún tiempo, no solo en un elemento clásico de la decoración de jardines y terrazas, sino en una forma casi habitual de la preparación de multitud de alimentos, Baticel incorporó hace años, entre sus productos de mayor venta, barbacoas de las marcas de mayor prestigio del mercado y cubriendo un gran abanico de posibilidades de elección: interiores, exteriores, de acero, de refractarios, con ignición de carbón o leña, etc.
  • Barbacoas de interior
Poseemos varios modelos de barbacoas para el interior. Fabricadas en chapa de acero, para colocar en el interior de la vivienda: cocina, bodega o en lugar protegido de la intemperie. Con campana y tapa-tubo. Llevan garganta anti-revoco y registro de salida de humos, cuello desmontable de conexión de tubos.
Con dos zonas separadas para la cocción simultánea de dos tipos de alimentos, sin mezclar los sabores. Para colocar en el interior de la vivienda o en lugar protegido de la intemperie.
  • Barbacoas de exterior
Tenemos varios modelos de barbacoas para el exterior así como materiales.
Barbacoas fabricadas enteramente en acero inoxidable. Existen varios modelos que pueden necesitar un muro o soporte para fijar la mesa, o puede situarse en cualquier punto de la terraza o jardín. Puede ser fija o móvil.
Parrilla, cajón y laterales en acero inoxidable. Parrilla de asado regulable en altura mediante manivela. Hogar protegido por placas refractarias. Mesa con ruedas y bandejas laterales desmontables.
Con dos zonas separadas que permiten la cocción simultánea de dos alimentos distintos, sin mezclar los sabores.  Parrilla de asado en acero inoxidable, con tres posiciones. Como opción cenicero con parrilla regulable en altura, mediante manivela.

Barreras automáticas

El aumento de las propiedades privadas colectivas y los aparcamientos reservados de empresas, organizaciones, organismos oficiales, etc., hacen cada vez más necesario la instalación de controles que impidan la entrada a estos recintos a vehículos no autorizados. Los más usuales, son las barreras automáticas que han incorporado en los mecanismos un movimiento homogéneo y silencioso y sin vibraciones con desaceleración regulable en el último tramo de cierre.

Para mayor visibilidad nocturna de la barrera se entrega con unos adhesivos rojos reflectantes, de serie y, opcionalmente, se puede facilitar con luces de led intermitentes para mayor visibilidad.


Dos de estos controles , los más usuales son las barreras automáticas y las columnas escamoteables. Ambos sistemas han incorporado en los mecanismos de funcionamiento tecnología punta, que aporta una mayor seguridad en su uso.
  • Barreras automáticas
Existen varios modelos de barreras como:
La barrera de carretera, con seto y automación oleodinámica. Diseñada para un uso continuo en instalaciones que requieren una gran intensidad de trabajo.
Para una mayor visibilidad nocturna de la barrera, se entrega con unos adhesivos rojos reflectantes, de serie. Opcionalmente se puede facilitar con faros pilotos de luz led, rojos intermitentes.
Y la barrera de carretera de 8 m. de longitud con cable de refuerzo, contrapeso y pie pintado. También se puede suministrar con luces led intermitentes, para una mayor visibilidad.
Estos modelos de barreras suelen tener un movimiento homogéneo y silencioso y sin vibraciones, con desaceleración regulable en el último tramo de cierre.
  • Columna escamoteable
Columnas totalmente escamoteables para vados permanentes.
Desaparecen completamente a nivel del suelo.
Instalación rápida.
Movimiento acompañado de señal luminosa mediante destellador interno.
Un producto nuevo en su género, oleodinámico, estudiado para garantizar la máxima tranquilidad y protección para cualquier entrada.
Totalmente escamoteable, la columna es de acero de gran espesor.
Un nuevo concepto par impedir la entrada a vehículos no autorizados.

Buzones

En el caso de los buzones, Baticel ha apostado por BTV como marca preferente, sin descartar otras de similares características.
Esta preferencia es motivada tanto por la calidad en los acabados, el buen servicio y, sobre todo, por la gran cantidad de modelos y colores disponibles fáciles de adaptarse a todo tipo de ambientes o a las preferencias de cualquier cliente.
  • Buzones individuales
Gran cantidad de acabados y modelos.
  • Buzones para comunidades
Existen múltiples opciones de sujeción y acabados.

Cajas fuertes

Baticel ha tenido a gala, desde su fundación, trabajar siempre con marcas punteras, que garanticen una gran calidad en sus componentes y acabados, para que nuestros clientes siempre acierten en su elección.
Es también el caso de las cajas fuertes, cuyos principales proveedores son marcas tan punteras como: CISA, BTV , OLLÉ, etc., que llevan triunfando en el mercado de este sector de la seguridad, muchos años.
Estos ejemplos son una pequeña muestra de lo que puede encontrar en Baticel.
  • Cajas fuertes hoteles
Mecánicas.
Electrónicas.
Empotrables.
Sobreponer.
  • Cajas fuertes acorazadas
Cámaras acorazadas.
Alta seguridad.
Armarios Ignífugos.
Armeros.

Claraboyas

Baticel, a través de Maydisa, dispone de una amplia gama de claraboyas que ofrecen una solución para cada proyecto.
Aprovechar la luz natural en el interior de nuestros edificios, con la posibilidad además de disponer de un sistema de ventilación, de evacuación de humos o de salida al exterior es nuestra prioridad.
Las claraboyas Maydisa aportan todas las soluciones que requiere cada proyecto.


La amplia gama de cúpulas y zócalos adaptados a cada necesidad y los variados sistemas de apertura de las claraboyas junto con la cantidad de medidas y formas disponibles componen la mayor oferta posible en el mercado.
Ahorro energético, luz natural, ventilación, seguridad y calidad de vida, son las bases de nuestro producto.
Claraboya fija.
Claraboya apertura telescópica.
Claraboya apertura por husillo.
Claraboya apertura eléctrica.
Claraboya contra humos automática.
Claraboya contra humos con electroimán.
  • Modelos de claraboyas
  • Algunas instalaciones

Mobiliario urbano

Baticel, como distribuidor de la acreditada marca Procity, vende e instala todo tipo de mobiliario urbano, tanto de uso público como privado, para urbanizaciones o recintos cerrados al público general.
  • Espejos irrompibles Vialux
La eficacia de un espejo depende:
De su medida relacionada con la distancia entre el observador y el espejo.
Del número de direcciones que se desean controlar.


Tipos de espejos que puede suministrar Baticel:
Espejos de circulación.
Espejos hemisféricos.
Espejos para espacios privados.
Control de tres direcciones.
Retrovisores delanteros y traseros de carretilla.
Espejos para muelles de carga y descarga.
Espejos multiuso.
Con lo que quedan cubiertas todas las necesidades en las que sea necesario el uso de estos objetos.
  • Aparcabicicletas
Un aparcabicicletas muy económico y eficaz, al que puede añadirle extensiones según sus necesidades.
Extensión infinita mediante la adición de módulos de dos plazas.
Separación de 50 mm entre los arcos para recibir todo tipo de bicicletas, incluso BTT.
Tubos de acero galvanizado.
Fijación al suelo con tornillos y tacos.
  • Bloques de aparcamiento
Realizados en acero galvanizado con bandas rojas retrorreflectantes.
Pie telescópico.
Bloque de fundición de aluminio.
Apertura por cilindro europeo.
Bloqueo automático.
Instalación fácil de U de sellamiento.
  • Papeleras urbanas
Papeleras urbanas de diferentes materiales y acabados.
  • Vitrinas
Existe un amplio número de elementos para poder visualizar información en las ciudades o poblaciones.
  • Bolardos fijos
Bolardos fijos de diferentes formas y tamaños.
  • Pilonas basculantes
Varios modelos con tipos de accesos, como elementos de seguridad.
  • Control de accesos.
Varios modelos, con diferentes tipos de apertura.

Contacte con nuestra empresa de escaleras y otros productos en Mijas o en Alhaurín de la Torre.